+54 299 448-0057
+54 299 418-7707
Lun a Vie: 9:00 — 17:00hs

News

Créditos Hipotecarios

PRESTAMOS PARA COMPRA, CONSTRUCCIÓN, REFACCIÓN TERMINACIÓN O AMPLIACIÓN DE VIVIENDAS.

Acompañando las nuevas líneas de créditos hipotecarios, tanto del banco nación como del banco francés, las cuáles permitirán que muchos inquilinos tengan su casa propia, disponemos de inmuebles que reúnen los requerimientos exigidos para poder ser hipotecados.

El banco nación además da la posibilidad de ampliar los ingresos del requirente con otros ingresos de algún familiar directo, cuyo objetivo es poder otorgar el monto máximo.

Estas líneas de créditos son sumamente atractivas, dentro de los beneficios de este sistema los gastos de escritura hipotecaria los absorbe la entidad bancaria, por lo cual es una excelente oportunidad de inversión, con tasas de interés fijas en pesos, con posibilidad de cancelación por sistema francés del capital únicamente, lo que favorece la posibilidad de que en pocos años se pueda cancelar el 100 % del crédito.

Para poder asesorarse en compras a través de créditos hipotecarios, solicito nos envié sus datos para poder coordinar una entrevista personal para brindarle un mayor asesoramiento.

A modo informativo complementamos con información del lanzamiento de  dos líneas de préstamos para construcción, adquisición, ampliación refacción o terminación de viviendas.

El Banco de la Nación Argentina lanzó dos líneas de créditos hipotecarios a treinta años. «Hipotecarios para la Vivienda – UVA» y «Nación Tu Casa» están destinados a personas en actividad laboral, jubilados, pensionados y ex combatientes de Malvinas beneficiarios de la pensión.
El monto máximo de financiación para «Hipotecarios para la vivienda – UVA» es de $ 2.480.000, que pueden ser usados para adquisición de vivienda única y de ocupación permanente, construcción, ampliación, refacción o terminación, siempre de vivienda única de ocupación permanente.
Estos son los detalles de ambas oportunidades crediticias.

Características Generales de Hipotecarios para la Vivienda – UVA

Usuarios: Persona en actividad laboral, jubilada y/o pensionada y ex combatientes de las Islas Malvinas beneficiarios de la pensión.
Destino:

  •  Adquisición de vivienda única y de ocupación permanente (hasta 80% de proporción del apoyo).
  • Cambio de vivienda única y de ocupación permanente (hasta 80% de proporción del apoyo).
  • Construcción de vivienda única y de ocupación permanente, en terreno propio (hasta 100% de proporción del apoyo).
  • Ampliación, refacción o terminación de vivienda única y de ocupación permanente (hasta 100% de proporción del apoyo)

Monto máximo: $2.480.000.
Interés

Para Adquisición, Cambio y Ampliación, Refacción o Terminación de Vivienda:

  1. a) Para Usuarios en relación de dependencia o usuarios monotributistas o autónomos, por toda la vigencia del préstamo 3,5% TNA fija
    b) Para el resto de los usuarios: 4,5% TNA fija

Afectación de ingresos: 20% para el destino construcción de vivienda única y de ocupación permanente, en terreno propio, y del 25% para los restantes destinos.
Codeudores: Podrán ser codeudores los padres y/o hermanos y/o hijos y/o cualquier otra persona humana, quienes asumirán el carácter de codeudores solidarios.

 

Características generales “Nación Tu Casa”

Usuarios: Persona en actividad laboral, jubilada y/o pensionada, están incluidos los ex combatientes de las Islas Malvinas beneficiarios de la pensión.

Destino

  • Adquisición de vivienda única y de ocupación permanente (hasta 80% de proporción del apoyo).
  • Cambio de vivienda única y de ocupación permanente (hasta 80% de proporción del apoyo).
  • Construcción de vivienda única y de ocupación permanente, en terreno propio (hasta 100% de proporción del apoyo).
  • Ampliación, refacción o terminación de vivienda única y de ocupación permanente (hasta 100% de proporción del apoyo).

Interés:
Para Adquisición, Cambio y Ampliación, Refacción o Terminación de Vivienda.

Para usuarios en relación de dependencia o usuarios monotributistas o autónomos, por toda la vigencia del préstamo. Para los primeros 36 meses del préstamo se aplicará una tasa de interés fija del 14% nominal anual.
A partir del mes N° 37 la tasa del préstamo será variable, calculándose por períodos anuales teniendo en cuenta la Tasa de Referencia del Banco Nación para Créditos Hipotecarios, vigente en ese momento.

Afectación de ingresos: 25% para el destino construcción en terreno propio, y del 30% para los restantes destinos.

Codeudores: Podrán ser codeudores los padres y/o hermanos y/o hijos y/o cualquier otra persona, quienes asumirán el carácter de Codeudores Solidarios. (ANR)