Santa fé 0000
Santa fé 0000
+54 299-448-0057
+54 299-418-7707
Lun a Vie: 9:00 — 17:00hs

Servicios

Porque adquirir un inmueble es una de las tareas mas difíciles, acompañamos los sueños de tener tu casa propia. Si comienzas tu vida en forma independiente y necesitas mudarte o si Tenes un inmueble y requerís un cambio por zona o amplitud, no dudes en contactarnos. Nuestros profesionales estarán dispuestos a poder asesorarte, acompañándote en este sueño que lograremos se concrete en forma rápida y eficaz.-

Dado que Neuquén es una ciudad en constante crecimiento, nos abocamos a dar respuestas a todo tipo de demanda de inmuebles ya sea familiar, comercial o industrial.

Creemos de fundamental importancia que los negocios deben requerir de respaldo jurídico y seguridad para las partes. Ante la permanente demanda, comercializamos diferentes edificios constructivos que permiten adquirir una vivienda en un plazo de 24 a 36 meses, con calidad y respaldo de grandes empresas constructoras de la región.

Contamos con un staff de profesionales para armar diferentes emprendimientos constructivos, a través de la figura de fideicomiso: abogados, escribanos, contadores, arquitectos, que nos brindarán asistencia permanente ante cada requerimiento.-

Nuestros Martilleros a cargo,  efectúan tasaciones de diferentes inmuebles, tanto en Alquiler como en venta, ayudando a la decisión del propietario en la búsqueda de solucionar sus inquietudes.

Estamos a la vanguardia del crecimiento constante de nuestra ciudad, por su actividad petrolera. Es por eso por lo que contamos con proyectos innovadores, adaptados a las necesidades de grandes  empresas , ayudándolas para que se radiquen en nuestra ciudad y zonas aledañas. Disponemos de inmuebles dentro del Parque Industrial y hemos lanzado la construcción de un Parque industrial privado: Tratayen, próximo a Añelo.-

 

Administración

Hemos incorporado  un sistema operativo integral, que diseñamos con las últimas tendencias informáticas. Esto les permite a través de cualquier lugar on-line, efectuar todo lo que necesite y ayuda a optimizar tiempo. Los propietarios e inquilinos pueden acceder a su cuenta corriente, verificando los pagos, control de sus impuestos y todo lo relacionado al inmueble ya sea mantenimiento por reparaciones o contratos.

Nos ocupamos de :

  • Cobrar los alquileres  e impuestos con  rendición mensual a los propietarios mediante depósitos bancarios.
  • Pagar mensual de los impuestos retributivos, inmobiliarios y agua.
  • Pago de expensas

Porque creemos que  el estado de mantenimiento de un inmueble es importantísimo, tarea  que requiere de un constante seguimiento y dedicación, contamos con la disponibilidad  de  personal especializado para acudir ante los requerimientos de nuestros inquilinos, por  cualquier desperfectos que surja durante la locación.

Nuestra empresa tiene como política de trabajo entregar los inmuebles a los inquilinos en perfectas condiciones de habitabilidad, totalmente pintado y limpios. De esta manera, nuestros inquilinos manifiestan conformidad y aceptan mantener y devolver en idénticas condiciones.

Este servicio hace de una atención permanente de nuestros inquilinos y propietarios.

Deje la administración de sus propiedades y su tranquilidad estará garantizada.