Santa fé 0000
Santa fé 0000
+54 299-448-0057
+54 299-418-7707
Lun a Vie: 9:00 — 17:00hs

Asesoramiento Profesional

Creemos que es fundamental un asesoramiento profesional y adecuado en todos los aspectos para poder tomar decisiones concretas. Para ello nosotros le brindamos:

  1. Asesoramiento de un profesional matriculado, miembro del Colegio de Martilleros y Corredores de la Provincia de Neuquén.
  2. Experiencia, conocimiento y contactos para hacer de los procesos de alquiler o compra venta, negociaciones satisfactorias para todas las partes intervinientes de acuerdo a sus objetivos.
  3. Publicamos sistemática y periódicamente en el diario regional de mayor circulación
  4. Realizamos y ofrecemos una búsqueda personalizada de propiedades de acuerdo a los requerimientos del cliente.
  5. Ofrecemos presentaciones detalladas de cada propiedad
  6. Acompañamos las visitas a las propiedades de su interés.
  7. Brindamos amplio asesoramiento en lo referido al estado dominal de las propiedades tanto en el aspecto legal como impositivo. Para ello contamos con profesionales que trabajan en forma conjunta con nosotros.
  8. Asesoramiento y asistencia durante la negociación y al momento de escriturar sus propiedades. Contamos con la asistencia permanente de escribanos que podrán asesorar y garantizar la transmisión de dominio de los inmuebles.
  9. Para que nuestros clientes realicen una inversión más acertada y con mayor transparencia, contamos con un equipo de profesionales idóneos para acompañarlos durante el desarrollo de la operación.